-10% por transferencia⋙

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes elegir la opción de retiro o envío a domicilio.

También tenemos la opción de acordar envíos, si elegís esa opción nos comunicamos por mail y organizamos el envío de la manera mas conveniente.


Envío a domicilio: Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Los envíos por correo suelen tener una demora de 5 a 10 días hábiles aproximadamente.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío por correo argentino difiere según localidad, podes calcular el costo del mismo con tu código postal en el simulador de costo en tu carrito de compras.


¿Cómo hago para realizar un cambio?

En caso de que el talle/color o modelo que encargaste no es el correcto, podes solicitar un cambio hasta 5 días corridos de recibida la compra o de recibido el mail de retiro. 

Podes contactarnos por mail a pertanyclo@gmail.com con tu solicitud de cambio. Si recibiste tu pedido por correo argentino y deseas realizar un cambio, debes volver a enviar el producto por correo a la dirección del remitente, los gastos de envío corren por parte del cliente.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.


No realizamos devolución de dinero


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras a pertanyclo@gmail.com

Mi carrito